14 de Febrero: el regalo perfecto para tu pareja.

De seguro, pensando en el regalo perfecto para tu pareja. Y es que no importa si él o ella es un Geek, un amante de la naturaleza, si es un cocinero amateour, un fanático de los vinos o un eterno enamorado de los animales, porque te mostramos los mejores obsequios para regalarle a tu pareja este Día de los enamorados.

14 de febrero

Geek:

Si tu pareja es un/una amante de los videojuegos, no importa cuántos juegos, consolas o productos tecnológicos tenga, nunca serán suficientes. Es por eso, que tenemos las mejores opciones de la mano de Nintendo y su consola NES Classic Edition, además de los más recientes lanzamientos de Bandai Namco, y los mejores productos de HyperX para llevar la experiencia gamer a niveles sorprendentes con audífonos, teclados y mucho más.

A prueba de todo (Outdoor):

Si en cambio, tu pareja es de los/las que prefieren pasar un fin de semana descubriendo los encantos de la naturaleza, desde una mochila  todo terreno, una carpa que se arme en menos de 1 minuto, una linterna donde pueda cargar aparatos electrónicos, hasta ropa que sea cómoda y respirable para esos paseos; podría ser la mejor opción.

Amor gourmet:

Si en cambio, es fanático/a de la buena mesa, degustar un buen vino o preparar increíbles platos. Un Skybar, perfecto para enfriar el vino, una maravillosa cafetera diseñada por Renate Neumann, incluso una hermosa máquina de cabritas para disfrutar de una buena película junto a estos increíbles  productos Oster.

Algunas ideas y precios aquí.