Conoce los cursos 2016 Desafío Latam y aventúrate al mundo de la programación

Motívate y desarrolla tus talentos tecnológicos con el curso de Desarrollo de Aplicaciones Web junto a Desafío Latam, una empresa joven, pero sólida ¡Te invitamos a conocer las fechas de nuestros próximos cursos!

desafio_latamInternet ofrece herramientas para descubrir y desarrollar nuestros talentos, sin embargo, muchas veces no sabemos cómo dar el paso inicial. Bajo ese cuestionamiento nació Desafío Latam, una empresa con el sueño de ofrecer a todas las personas lo necesario para descubrir su talento digital, desarrollarlo, pulirlo y usarlo para que encuentren el trabajo de sus sueños, o por qué no, crear uno propio.

Por más cliché que suene, la frase “cumplir tus sueños es el nuestro” se ha convertido en nuestra premisa para cada curso que desarrollamos. Para lograr nuestras metas necesitábamos lo más importante: la confianza de quienes deseaban aprender, y estamos totalmente seguros que lo hemos logrado. Así es como nacimos en Santiago, y con menos de un año de existencia, hemos ampliado la presencia de nuestros cursos a diversas ciudades tecnológicas e importantes de América Latina.

Nuestro primer bootcamp, el 1 de enero de 2015 en Santiago, tuvo gran éxito y, actualmente, contamos con estudiantes tan motivados, que fue nuestra razón para expandirnos velozmente, porque ese es nuestro sueño: lograr que cualquier persona que quiera aprender programación lo pueda lograr, de forma efectiva y metódica. Y se viene lo mejor: ¡Nuevos cursos 2016! El próximo será el 4 de enero en Santiago de Chile, mientras que Monterrey tendrá su turno el próximo 8 de febrero, Ciudad de México el 14 de abril y Guadalajara en Septiembre. También estaremos en Colombia el 8 de agosto y hay una fecha por confirmar en Lima, Perú.

Sé parte de una comunidad que te acompañará por siempre y olvídate del modelo educacional tradicional. Siempre lo hemos dicho: 18 semanas no te convertirán en un experto, sin embargo ofrecemos un curso que te permite tener las condiciones para trabajar como desarrollador junior en empresas de de software, trabajar como freelance para proyectos de terceros, o materializar tus propios emprendimientos.

Decimos que somos diferentes y que nuestro método de enseñanza es efectivo porque tenemos respaldo para hacerlo. Todos los alumnos graduados que participaron de nuestros bootcamps con el sueño de llegar a una empresa de desarrollo tecnológico, hoy se encuentran haciendo realidad ese sueño. Todos ellos se encuentran con un trabajo estable y aplicando todo lo que aprendieron en el curso, siendo un aporte para sus empresas y desarrollándose aún más en el mundo de la programación.

Sabemos que todos son capaces de explotar sus talentos profesionales en el maravilloso mundo del desarrollo digital. Da el paso e inscríbete en nuestro curso de Desarrollo de Aplicaciones Web: aprenderás todo lo necesario para pasar de ser un profesional común y corriente a un talento que las empresas no dudarán en integrar a su equipo. Inscríbete YA en http://desafiolatam.com ¡Motívate y desarrolla!