Antiderrames, la solución de impresión HP.

Sin lugar a dudas la recarga de tintas de las impresoras siempre es un problema, ya sea porque el cartucho no agarró bien o al recargar los mismos quedamos bajo un guante de tinta en las manos, además si a eso le sumamos lo que tardamos en rellenar, uff ecuación compleja, sin embargo HP se preocupó de este no mínimo detalle y hoy lanzó al mercado una nueva impresora cuya principal cualidad a destacar es el sistema anti-derrames  que utiliza al recargar tinta, en la cual la membrana de protección sólo se vuelve permeable al entrar en contacto con el tanque de la impresora.

HP Antiderrames

Esta “pequeña maravilla” es la impresora  HP DeskJet GT 5820 multifuncional, la cual cuenta con cualidades como la anteriormente destacada, pero hay más.

¿Imaginas imprimir grandes volúmenes sin tener que ir a un lugar específico para esto? Bueno, este ya es un deseo hecho realidad, ya que puedes tener incluso esta impresora en tu hogar, pero quizás no le saques el provecho suficiente por lo que esta maquinita resulta de maravilla para micro emprendedores o pymes cuya demanda de impresión equivale a un nivel que una impresora común no logrará, ya que ofrece un costo mínimo entregando grandes volúmenes de impresión y a muy buena calidad.

Otra de las características que resaltan en esta multifuncional es el hecho de que conectando tu teléfono inteligente o tablet  puedes imprimir de manera fácil e incluso podrás saber el estado de tinta antes de imprimir o escanear directamente desde tu gadget, sólo debes descargar la app HP All in One e intentarlo.

Cabe destacar que este nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos pero en una impresora con tanques, la que ofrece un mayor rendimiento a un bajo costo de impresión logrando producir hasta 8.000 páginas a color y cerca de 5.000 en blanco y negro.

La serie Deskjet Gt presenta una larga lista de ventas frente a las impresoras ya presentes en el mercado, entre las que destacamos el poco tiempo de instalación  inicial que va entre los 10 y 15 minutos, versus los 40 min de la competencia.

Disponible en HP Store, HP Online, retail y canales autorizados a los largo del país. A un precio de $149.990 + IVA

Por María José Crespo.